Copyright © 2019. Fatal Vision®. Designed by Kabla. kabla.mx | Fatal Vision® is a Registered Trademark of Innocorp, Ltd., Verona, WI USA.

  • twitter
  • insta
  • Googl+
  • face
  • you

Fatal Vision

Tapete de Actividades al Conducir Distraído

DIES™

Presentando el nuevo DIES™ (Peligro En Cada Paso por sus siglas en inglés)  - El Tapete de Actividades al Conducir Distraído. Este tapete de vinilo (4’ x 14’ durable de 18 oz.)  tiene dibujos a un lado que representan un entorno de pueblo rural con calles, pasos de peatones, cruces de ferrocarril y otros lugares comunes de la ciudad y características de la carretera.

 

El desafío es manejar a través del pueblo usando el Volante DIES™ con automóvil para simular una experiencia de manejo. Los participantes comienzan viajando alrededor del pueblo simulado haciendo paradas en varios lugares mientras mantienen buenos hábitos de manejo tales como obedecer las señales de tráfico, mirar a ambos lados antes de cruzar las vías del tren, cuidándose de peatones, y mantener su automóvil en la carretera.

 

Una vez que el participante completa el primer viaje a través del pueblo se le pide que conduzca la misma ruta, esta vez con distracciones agregadas. Distracciones tales como mandar mensajes de texto mientras se maneja, esto causará típicamente que el conductor cometa errores al manejar tales como, vueltas fallidas, salirse de la carretera, saltarse señales de parar, o atropellar peatones. La experiencia resultante demuestra como las distracciones privan a la persona de la habilidad de manejar con cuidado un vehículo.

Acerca de Tapete de Actividades al Conducir Distraído DIES™

El uso de DIES™ tiene cuatro objetivos principales del programa.

  1. Demostrar los peligros potenciales de deterioro de alcohol, drogas y otras distracciones.

  2. Experimentar cómo el alcohol y el deterioro de drogas, y las distracciones hace en susceptible a errores de juicio.

  3. Aprender las posibles consecuencias de ser detenido por un DWI o el impacto de las distracciones en la capacidad de una persona para operar con seguridad un vehículo de motor.

  4. Discutir estrategias para evitar estos comportamientos inseguros.

 

Para hacer frente a estos objetivos, la estera DIES™ incluye una guía de usuario que enseña el instructor cómo ejecutar con mayor eficacia una demostración de que proporciona una actividad atractiva con una lección memorable.

Las actividades tales como la Acera del tropiezo, navegar por las escaleras y caminar y a su vez se llevó a cabo tanto sin y luego con Fatal Vision® Gafas de alcohol para mostrar cómo el deterioro puede hacer que incluso las tareas más fáciles difícil y peligroso. El Tapete de Actividades al Conducir Distraído incluyen la posibilidad de realizar una sencilla caminata por la ciudad sin distracción seguido por viaje similar, pero esta vez con una distracción cognitiva, visual o manual. Al comparar el rendimiento sin distracción para el desempeño distraído muestra claramente la forma de una conducción puede degradar y llevar a consecuencias potencialmente peligrosas fácilmente.

Utilice las actividades estera con las Fatal Vision® marihuana Gafas para demostrar el deterioro del tiempo de reacción, las habilidades motoras, memoria, habilidades de toma de decisiones y puede mostrar las posibles consecuencias relacionadas con la conducción o caminar bajo la influencia de la marihuana recreativa.