Copyright © 2019. Fatal Vision®. Designed by Kabla. kabla.mx | Fatal Vision® is a Registered Trademark of Innocorp, Ltd., Verona, WI USA.

  • twitter
  • insta
  • Googl+
  • face
  • you

Fatal Vision

FATAL VISION® SOMNOLIENTO Y DISTRAÍDO - KIT DE PROGRAMA.

Conozca los peligros que puede enfrentar al conducir adormecido o distraído con nuestros nuevos goggles de simulación.

La conducción adormecida y distraída reclama miles de vidas cada año, en gran parte porque las personas no creen que tengan problemas de conducción.

 

Los Goggles para Somnolientos y Distraídos Fatal Vision® permiten a los usuarios experimentar un deterioro simulado por la somnolencia o la distracción.

¿Cómo funcionan los Goggles Somnolientos y Distraídos?

Los Goggles Drowsy and Distracted - Fatal Vision se controlan y configuran a través de Bluetooth mediante una aplicación móvil en su teléfono o manualmente en los goggles.

 

Escogerás uno de los tres modos de deterioro para los Goggles Drowsy and Distracted - Fatal Vision.

 

Modo A - Marcación distraída: simula lo que podría suceder si alguien desvía la vista de la carretera "lo suficiente" para marcar un teléfono. Cada tres segundos, los goggles se apagan durante tres segundos.

 

Modo B - Texto distraído: simula la distracción que ocurre cuando alguien lee o responde un texto. Los goggles se apagan durante 4,6 segundos para simular la cantidad de tiempo que los ojos y la atención de una persona están en su teléfono, en lugar de en la carretera.

 

Modo C - Somnoliento: simula micro-sueños momentáneos que se forman en ondas hasta que los ojos y el cerebro se apagan. Los goggles se apagan comenzando con un corto cierre de medio segundo, y continúan apagándose durante largos períodos de tiempo, progresando a un apagón de 10 segundos.

Muestre a sus participantes los resultados de conducir con sueño o distraído con nuestro Kit de Programa, que incluye cinta de curso, una paleta de parada / marcha y un volante portátil, que pueden usar para “conducir” mientras usan los goggles.

 

Incluye:

1 - Fatal Vision® Goggles para Somnolientos y Distraídos con estuche rígido.
1 - Paleta con señal roja Stop/Go.
1 - Paleta con señal Flecha verde.
1 - Volante flex.
1 - Paquete de cinta de curso.
1 - Temporizador.
1 - Mochila.
1 - Materiales educativos en la aplicación que incluyen: seis videos instructivos, actividades y guías para el usuario.

 

Cada goggle está cubierta por la garantía del fabricante de 1 año.

 

*Cada goggle requiere una aplicación de teléfono y dispositivo por separado para operar cuando se usan varios goggles simultáneamente.

Video