Copyright © 2019. Fatal Vision®. Designed by Kabla. kabla.mx | Fatal Vision® is a Registered Trademark of Innocorp, Ltd., Verona, WI USA.

  • twitter
  • insta
  • Googl+
  • face
  • you

Fatal Vision

Juego de Distracciones

Distract-A-Match  

 

Fatal Reaction® ofrece una actividad atractiva y práctica que demuestra dramáticamente los peligros de conducir distraído y borracho.

 

Cualquier actividad no relacionada a la conducción y que distraiga nuestra atención, y nuestros ojos, del camino se considera riesgosa y potencialmente mortal.

Acerca de Juego de Distracciones

Distract-A-Match  

Distraiga-A-Match® es un juego simple con ocho formas únicas y colores distintos que proporcionan un reto de adaptación cognitiva para demostrar cómo las distracciones simples afecten a su enfoque y las capacidades cognitivas.

Cada forma única representa una distracción de conducción común que las personas no se dan cuenta de ser un riesgo de accidente y le permite atraer a su público en un debate sobre cómo evitar estas amenazas comunes. El tablero de juego Distracción-A-Match® identifica ocho estrategias de conducción que debe ser una segunda naturaleza para los conductores con experiencia y le permite reforzar estos hábitos de conducción que las investigaciones han demostrado reducir significativamente el riesgo de accidente.

Además de estas características, el beneficio real de Distract-A-Match® está comprometiendo su público de una manera divertida y memorable manera de demostrar el impacto de las distracciones en nuestro tiempo de reacción y el juicio que le ayuda a extender la lección que el impacto de la conducción distraída .

Cómo funciona

Participantes en la carrera contra un temporizador de 30 segundos para colocar correctamente como formas como sea posible en el tablero de juego. El ejercicio se repite una segunda vez con una distracción añadida como contar hacia atrás desde 100, mensajes de texto o hablando por un teléfono celular, o hablar con el recomendado Fatal Reaction® distracción simulador.

Los participantes normalmente tienen dificultades cuando se añaden las distracciones visuales, manuales y cognitivas adicionales para la actividad. Los indicadores más comunes incluyen el participante miscounting, luchando con la colocación de las formas en el tablero de juego, o concentrarse en una sola tarea sin tener en cuenta su desempeño en otra.

La lección es clara, si una simple distracción afecta nuestra capacidad para llevar a cabo una tarea fácil como contar, la distracción afectará nuestra capacidad para operar con seguridad un vehículo automóvil y conducir a consecuencias potencialmente devastadoras.

Video