Copyright © 2019. Fatal Vision®. Designed by Kabla. kabla.mx | Fatal Vision® is a Registered Trademark of Innocorp, Ltd., Verona, WI USA.

  • twitter
  • insta
  • Googl+
  • face
  • you

Fatal Vision

Goggles de Simulación de

Alcohol

 

Los goggles Fatal Vision® que simulan las alteraciones por efecto del alcohol son una herramienta de prevención probada y reconocida internacionalmente para concientizar a personas de todas las edades sobre las consecuencias del consumo indebido y abusivo del alcohol.

 

Los goggles Fatal Vision® utilizan una tecnología de lentes especiales que permiten al usuario vivir una simulación realista de las alteraciones.

 

Los goggles Fatal Vision® simulan seis niveles de alteración diferentes y están disponibles en versión transparente y oscura para simular las condiciones durante el día o la noche.

 

La realización de pruebas de sobriedad estándares en el lugar, tal como caminar sobre una línea recta con un pie detrás del otro, sin dejar espacio, o sostenerse de pie en una sola pierna, son formas sencillas y eficaces de demostrar el funcionamiento de Fatal Vision®. Debido a la pérdida del equilibrio, la reacción retardada y la falta de criterio, el usuario mostrará características muy similares a las que presenta alguien que se encuentra bajo la influencia del alcohol u otras drogas.

Acerca de Goggles Fatal Vision®

Una visión realista que hace pensar acerca de las posibles consecuencias de las alteraciones por efectos de alcohol.

 

Los goggles Fatal Vision® de simulación de embriaguez son una herramienta tangible que le permite a la gente experimentar con una mente sobria, lo que se siente al estar bajo la influencia del alcohol. Los participantes, al portar los goggles experimentan como el alcohol inhibe el balanceo, la visión, el tiempo de reacción y el juicio de una persona.


Actividades sencillas, tales como caminar en una línea recta, dar vuelta, pararse con una sola pierna, agacharse a recoger un juego de llaves o atrapar una pelota, se vuelven momentos que dejan huella al darse cuenta el participante de lo susceptible que son las consecuencias peligrosas de la embriaguez.


Fatal Vision® se encuentra disponible en seis niveles de intoxicación. Estos niveles simulan la embriaguez asociada con una concentración tal dé %BAC (Contenido de Alcohol en Sangre) desde .06 a +.25%BAC. Los goggles se concentran tanto en visión diurna como visión nocturna (polarizado)

Video